Uno de los programas más populares que tiene el canal de Univisión es 'El Gordo y la Flaca' con sus dos presentadores titulares, Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes tienen décadas trabajando frente a la cámara.
En una entrevista para el portal Hola! revelaron cuáles eran sus sueños iniciales y qué sería de ellos de no estar como presentadores de televisión.
Publicidad
Según Estefan su compañero sería un perfecto chef, debido a sus habilidades gastronómicas. "Y sería muy exitoso porque todas las personas dirían: ‘si el chef está así, es porque el restaurante está bueno’", bromeó.
En cambio Lili, aseguró que de no estar frente a las cámaras, sería una bailarina en Broadway. “Las piernas, así, hasta arriba todos los días”, dijo segura de sus habilidades para bailar de manera profesional.
Publicidad
Sin embargo, Raúl aseguró que su sueño se aleja completamente de la suposición de su compañera. En realidad, se visualizaba como un gran torero.
“No, yo no quisiera ser chef. A mí me gusta comer en los restaurantes y sé cocinar, relativamente bien”, dijo, poniendo en claro que sus gustos culinarios no van precisamente de la mano de una profesión.
Pero aclaró que no asesinaría al animal. "Yo quisiera ser torero, pero nunca mataría al toro”, explicó sobre esta práctica que tanto le gusta pero sin hacer sufrir a un animal.
Otro sueño que compartió es ser futbolista. "Me gustaría ser jugador de futbol. ¡Ser el número 11 para el Real Madrid!”, aseguró con emoción. (E)