A través de redes sociales la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba comunicó que su padre aún sigue desaparecido.

El pasado martes 18 de agosto, Juan Carlos Villalba, de 55 años, junto con el español José Moya, de 65 años, desaparecieron durante un vuelo de instrucción en ala delta con motor en un balneario cerca de Lima.

"Con un dolor muy grande en mi corazón hoy más que nunca les pido que acompañen con sus oraciones. Mi padre desapareció junto a su amigo Pepe la tarde del martes en San Bartolo, Perú. Hasta el momento lo único que sabemos es que debían regresar al aeródromo a las 5:30 pm.. lo cual nunca pasó", dijo la joven artista.

Publicidad

"Ha sido una semana de altibajos de esperanza de hallarlo con vida pero de pronto la realidad golpea al pasar muchos días sin tener rastro de ellos o de la nave. Las autoridades peruanas se han movilizado pero no han tenido resultado alguno", agregó.

La cantante también pidió ayuda. "Si alguno de ustedes me está leyendo y conoce un grupo de rescatistas profesional ecuatoriano o internacional con experiencia en búsqueda mar abierto no dude en contactarme se lo suplico. Recen por mi papá", dijo. (I)