"El Escuadrón Suicida es una retorcida historia de personajes". Así define Idris Elba, una de las estrellas del filme, la nueva película de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia de Marvel, que debuta en el Universo DC con una película que promete distanciarse de su predecesora y ofrecer al público algo nunca visto en el género.

"No va a ser como el resto de pelis de superhéroes", promete el propio director en el primer adelanto de la cinta estrenado en el marco de DC Fandome. Un clip que alterna imágenes del rodaje del filme con declaraciones de sus protagonistas y su equipo técnico.

Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney y Michael Rooker encabezan el reparto de un filme.

Además, El Escuadrón Suicida de James Gunn, que llegará a los cines en 2021, también cuenta con la participación de Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, Taika Waititi, Joaquín Cosío y Juan Diego Botto. (E)