El reto de TikTok con la nueva canción de Cardi B junto a Megan Thee Stallion, llamada 'Wap', dejó a varios que lo intentaron con algunas heridas.

La canción tuvo mucho éxito, y como ha sucedido con otras melodías, se creó un challenge para los usuarios de TikTok. Esta vez, el ya conocido bailarín en esta red social Brian Esperon unió unos cuantos pasos para que los internautas los imiten, señala una publicación de TN. Rápidamente la coreografía se hizo viral y hasta Cardi B cumplió con el reto.

Pero el desafío al parecer fue más difícil que otros que hemos visto en TikTok, e incluso, varios usuarios le pidieron a Esperon una versión más lenta de los pasos de baile.

Publicidad

El tutorial del bailarín, que cuenta con más de 700 mil seguidores, superó las 15 millones de visitas, pero no todos los intentos resultaron y algunos resultaron afectados. Es el caso de una joven que tuvo que ir al hospital tras dislocarse la rodilla intentado uno de los pasos.

El bailarín luego preguntó si alguien más sufrió algún daño mientras desarrollaban la coreografía y tuvo varias respuestas. "Tengo quemaduras en las rodillas", "lo estuve intentando y no puedo caminar", tengo dañada la espalda y un posible dedo del pie roto", dijeron varios usuarios.

@lib_bbbbbbb ##fail ##gonewrong ##dancegonewrong ##tiktokgonewrong ##tiktokfail ##tiktokdancefail ##dancefail ##tiktokinjury ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Esto se suma a la polémica que existía alrededor del video de esta canción Cardi B, debido a que muchos aseguran que existe una escena racista y ofensiva.

Publicidad

En el videoclip aparecen mujeres famosas en distintos ámbitos como Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.

Según Danielle Young, creadora de contenido norteamericana, hay un momento en el que se muestra a Normani bailando y haciendo “todo el trabajo” mientras que Kylie se suma únicamente para abrir una puerta. Para ella, y muchas otras activistas, esta es una indicación visual perfecta de que “las mujeres negras siempre tienen que hacer más y las mujeres blancas hacen lo mínimo para llegar a alguna parte”. (E)