Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, reapareció en aparente buen estado de salud. Esto luego de que posteó un video en Instagram, en el que se le veía en un estado bastante perjudicado, sin poder articular frases de modo coherente ni poder sujetar con firmeza su propio teléfono.

Camilín aseguró que se encuentra "muy bien", pese a que luce excesivamente delgado y demacrado; incluso dijo que se ejercita y que el video en cuestión había sido ''fruto del ocio y del momento''. Agregó que sí se dedicará a la música, ''pero a ver qué pasa''.

Seguidores del artista se preocuparon cuando este realizó la transmisión en Instagram. ''Se me oye pedo (mal), pero no estoy tan mal'', decía Blanes en el video. Su novia intentó quitarle el celular, pero este reaccionó de una forma agresiva. ''No me quites mi móvil o te quito la mano de un sopetón. Soy un macho'', le advirtió.

Publicidad

Lourdes Ornelas, su madre, había anticipado que el joven estaba un poco delicado de salud, pero que estaba superando este mal momento con la práctica de deporte.

Blanes se mudó de México a Madrid, donde ahora vive en una de las propiedades que le heredó su padre. Pese a que descartó tener problemas de salud, un amigo suyo dijo a la prensa mexicana que el hijo de Sesto está atravesando una profunda depresión que ha agudizado su problema con el alcohol.

''Está metido en grandes problemas de depresión, sin embargo, es triste que a su edad esté sumergido en el alcohol y las drogas, y lo peor es que a todos los que realmente lo queremos y buscamos ayudarlo nos ha alejado de su vida, pues no quiere contestarnos las llamadas y tampoco nos recibe en su casa cuando vamos a ver cómo se encuentra'', dijo la fuente a TV Notas.

Publicidad

El informante asegura que Camilín se ha vuelto muy violento, hermético, y que incluso abandonó todos sus proyectos e interés en la música. (I)