Un pequeño video dio vueltas en las redes sociales. Se trata de dos actores que interpretaban a dos de los hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez y David Henrie.

Las celebridades compartieron su reunión en sus cuentas personales de Instagram y los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Y aunque ninguno de los actores dio detalles sobre su encuentro, muchos usuarios comenzaron a especular de un posible proyecto juntos y otros sobre el regreso de la aclamada serie de Disney ' Los hechiceros de Waverly Place', estrenada en 2008.

David Henrie puso de descripción del video un intrigante "Hmm".

Publicidad

Los hechiceros de Waverly Place ha sido tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil.

El pasado 13 de agosto, explicaron finalmente el porqué de su encuentro.

"@selenagomez y yo estamos muy emocionados de lanzar el tráiler OFICIAL de nuestra nueva película para sentirse bien @thisistheyearfilm!(...) Esperamos poder brindarte una buena experiencia durante este tiempo loco que todos estamos viviendo, y luego ponerte una sonrisa en la cara con una conversación en vivo solo conmigo y con selena", escribió Henrie.

Publicidad

El encuentro entre Gómez y Henrie se dio luego que el actor se juntó con Jennifer Stone, actriz que dio vida a Harper J. Finkle en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”.

Ambos aprovecharon su reencuentro para hacer divertidos videos de Tik Tok. (E)