Crecimiento personal de forma individual fue la razón que dio Miley Cyrus al término de su última relación amorosa con Cody Simpson.

La cantante estadounidense, tras divorciarse del actor Liam Hemsworth luego de estar ocho meses casados, tuvo un romance con la bloguera Kaitlynn Carter (ex esposa de Brody Jenner, medio hermano de las Kardashians) por dos meses y posterior a eso halló la estabilidad por casi un año con Simpson.

Sin embargo, las cosas han llegado a su fin y en los mejores términos, tanto así que Cyrus dijo que la gente no se debería sorprender si en unos días los ven (a ella y Simpson) pasando el rato juntos. La expareja continúa manteniendo su amistad.

Publicidad

"Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, qué queremos hacer con nuestras vidas. Por lo tanto, no la conviertan en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos", dijo en un en vivo en Instagram en el que también habló sobre su reciente tema musical Midnight Sky.

El video musical del sencillo fue dirigido por la cantante y con dos días que lleva publicado en Youtube (se estrenó el 14 de agosto) ya alcanza las casi 14 millones de visualizaciones en la plataforma.

Por su parte, Cody Simpson ha mostrado su apoyo a Cyrus en su nueva canción. En Instagram publicó una historia donde se apreciaba una foto de una videollamada que había tenido con Cyrus y escribió que estaba orgulloso de ella. Así Simpson reafirmó y confirmó que ambos mantienen una buena relación de amigos todavía. (E)