A guitarra viva es el espectáculo que presentarán Eduardo Chocolate Morales y Julio Andrade Matías Alvear hoy, a las 17:00. Los artistas harán un repaso por los pasillos, albazos, entre otros géneros. Costo: 6 %. Los pases se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec.

Retransmisión de la obra Cumandá
La Fundación Sociedad Femenina de Cultural, entidad que regenta el Teatro Centro de Arte (TCA), presenta hoy, a las 20:00, la retransmisión de la obra Cumandá, que se desarrolló el 6 de septiembre del 2001, en el teatro principal, por el cuerpo de baile del TCA. Cumandá es una novela escrita por Juan León Mera, publicada en 1978. La transmisión será a través de las redes sociales, en la cuenta de Facebook @tcagye, así como en YouTube. Además, a través de la página web del TCA www.teatrocentrodearte.org.

Documental analiza origen de festivales
Come Together: The Rise of the Festival se denomina el documental que se estrena hoy. La cinta “explora el crecimiento de los festivales de música, desde sus orígenes en los clubes de jazz en la década de los 50 a los multitudinarios eventos masivos de la actualidad". El documental será transmitido a partir de las 17:30 a través de OnDirecTV SD (canal 201); OnDirecTV HD (canal 1201) y en DirecTV GO: on demand. (I)