La reconocida modelo Gigi Hadid está a punto de dar a luz a su bebé. Durante los meses de su embarazo la famosa ha procurado pasar tranquila y sin mucha exposición en las redes sociales. Recientemente Hadid subió una foto a su Instagram con el cantante Zayn Malik, el padre de su primogénito. En la publicación se los puede apreciar dándose un beso y ella escribió como descripción “baby daddy”, que significa “papá del bebé”.

El embarazo de Hadid tomó por sorpresa a sus seguidores, de los cuales se ha ganado su cariño y admiración por su ocupación como supermodelo. La carrera de la estadounidense comenzó muy temprano, cuando ella tenía apenas 2 años hizo una campaña publicitaria para la marca Guess, pues fue descubierta por el diseñador y empresario Paul Marciano. Ella ha estado familiarizada con la moda ya que su madre, Yolanda Hadid, también se adentró en ese mundo cuando era joven y posteriormente se convirtió en una personalidad de televisión por su participación en el reality show Real Housewives of Beverly Hills.

Jelena Noura Hadid, su nombre real, realizó ciertas participaciones en la moda, sin embargo, no fue hasta el 2014 que debutó en las pasarelas del New York Fashion Week en el show de otoño de la casa española Desigual. Un año antes (2013) cuando terminó la secundaria, Hadid se mudó a Nueva York para cursar sus estudios en psicología criminal, carrera que abandonó para dedicarse a ser supermodelo. Su crecimiento en la industria de la moda fue exponencial.

En el 2015 fue elegida embajadora de la marca de cosméticos Maybelline, también desfiló para Marc Jacobs, Chanel y otras líneas importantes. En ese mismo año, la pasarela de Victoria’s Secret se vio contagiada por la luz de la modelo que hoy tiene 25 años. Al año siguiente, se ganó las famosas alas que caracterizaban el desfile de moda de la marca de lencería. Para el 2016, la modelo de ascendencia palestina lanzó su colaboración con Tommy Hilfiger, Tommy x Gigi.

En el 2018 sacó su carta y última colaboración con la marca. Entre eventos como el Met Gala, portadas de revistas, desfiles y más, Gigi Hadid es una de las figuras de la industria de la moda más influyentes por el momento, con ganancias 10 millones de dólares anuales. (I)