Mañana el ‘Teatro de la ciudad’ llenará de rock sus rincones, en su primer concierto netamente presencial. En el que se unirán por primera vez las bandas locales Rewind y Gye Rockstars, quienes junto con el cantante Juan Carlos Coronel interpretarán los clásicos del género de los años 60, 70, 80, 90 y 2000.

Desde los escenarios del Teatro Centro de Arte se revivirán éxitos de agrupaciones internacionales como The Rolling Stones, AC/DC, Nirvana, Linkin Park, y más.

Rock en vivo, como se titula el espectáculo, tendrá algunos cantantes invitados, como Roberto Bolaños y Martín Herrera. Así lo afirma el vocalista Coronel, quien asegura que guardarán todas las medidas de bioseguridad y que cuentan con los permisos avalados por el COE. Es por eso que siguiendo el aforo permitido del 30 %, la cantidad de asistentes permitida será de 260. Para lo que se han colocado cintas de seguridad pasando una fila de asientos.

Publicidad

“Había un sector que estaba siendo olvidado que era el sector del rock”, señala Coronel sobre la motivación que los lleva a realizar el espectáculo que contará con la participación de doce músicos en escena, más los invitados.

“Estamos muy felices de volver, de que se reactiven las cosas (...) para que de esta manera se reactiven los eventos para nuestro círculo, nuestro trabajo”, resalta e indica que el show incluirá una sorpresa para los fanáticos del grupo Soda Stereo y Cerati.

“Nos reunimos a hacer este evento por el arte, por todo lo que simboliza el arte, porque era una manera increíble de volver a los escenarios”, manifiesta el cantante, quien junto con su banda Rewind participó de conciertos virtuales por redes sociales.

Publicidad

La cita es mañana, a las 20:00, en el teatro situado en la avenida Carlos Julio Arosemena km 4,5. La entrada se encuentra a la venta en TicketShow a un costo de $25. (I)