En agosto llega contenido variado a Netflix y, entre las opciones que se estrenan, hay varios títulos para los niños y la familia.

En el catálogo podremos encontrar series y películas de distintas temáticas para compartir y disfrutar con todos en el hogar.

A continuación, las películas y series para niños y toda la familia que se estrenan en agosto del 2020 en Latinoamérica:

Publicidad

1 de agosto

Supermonstruos: El nuevo grupo (Película): ¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos!

4 de agosto

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano (Película): Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola (Película): Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones, y sorprendidos participantes, de la competencia internacional Beachmaster.

Publicidad

7 de agosto

Magos: Relatos de Arcadia (Serie): El joven aprendiz de Merlín se une a personajes de Trollhunters y Los 3 de abajo en el capítulo final de la trilogía Relatos de Arcadia, de Guillermo del Toro.

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial (Película): Los chicos del autobús mágico despegan hacia la Estación Espacial Internacional ¡e intentan huir de un animal gigante.

Publicidad

14 de agosto

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun (Película): Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

17 de agosto

Glitch Techs: Temporada 2 (Serie): Estos cazadores de monstruos digitales regresan para una nueva temporada de aventuras.

25 de agosto

El fascinante laboratorio de Emily (Serie): Emily Calandrelli presenta lo más divertido de la ciencia y la tecnología en esta serie de experimentos, actividades y demostraciones fascinantes. (E)