El famoso elenco de la serie 'Stranger Things' ya creció. Y para festejar su aniversario, Netflix ha publicado un video que deja ver la evolución de sus protagonistas, durante el proyecto donde es notorio el cambio de la niñez a la adolescencia de los personajes.

Stranger Things es, muy posiblemente, la serie más popular de Netflix tras batir el récord de visualizaciones con el estreno de su tercera temporada. El video muestra los momentos más épicos de la temporada tres, además de escenas nunca antes vistas y 13 minutos de entrevistas con los creadores, los hermanos Duffer, el productor ejecutivo Shawn Levy y no podían faltar miembros del elenco entre los que destacan Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, Sadie Sink y Maya Hawke.

Los protagonistas de Stranger Things: Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo. Foto: Bryan Derballa para The New York Times.

Sin embargo, no hay imágenes ni noticias sobre una cuarta temporada, debido a que la producción se detuvo a causa de la pandemia.

Publicidad

Las únicas imágenes que se han revelado al público fueron a inicios de año para notificar que Hopper estaba vivo después de todo, pero muy lejos de Hawkins, en Rusia como un esclavo. Según el adelanto de 50 segundos, Hooper se encuentra retenido en un lugar por soldados en Rusia, donde trabaja de manera forzada en las vías de un tren en medio de la nieve. (E)