Si deseamos reír un rato o alejarnos de las preocupaciones del día a día, una película de comedia siempre será un buena opción.

Muchos filmes combinan este género con la acción, el romance e incluso el terror, para así sacar unas cuantas carcajadas a quienes los miran.

En Netflix podemos encontrar una gran variedad de opciones para ver, y entre las más destacadas, según La Tercera, encontramos a las siguientes:

Publicidad

Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

La La Land

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

La Estafa de los Logan

Jimmy Logan, su hermano manco Clyde y su hermana Mellie intentan cometer un robo durante una carrera de autos y revertir la maldición familiar con la ayuda de Joe Bang, un experto en demolición. Sin embargo, un implacable agente del FBI los persigue.

Publicidad

Monty Python and the holy grail

Alocada comedia que narras las peripecias del rey Arturo y de sus caballeros de la Mesa Redonda durante la búsqueda del Santo Grial. Entre muchas aventuras, el rey Arturo cabalga un caballo imaginario mientras es seguido por su lacayo golpeando unas cáscaras de cocos, se enfrenta a desagradables franceses, combate a un gigante de tres cabezas y reta a un conejo asesino.

La Máscara

Una máscara antigua transforma a un monótono empleado bancario en un Romeo sonriente con poderes sobrehumanos.

Publicidad

La otra Missy

Tras un intensa relación virtual, un joven decide invitar a la chica de sus sueños a una isla paradisíaca. Sin embargo, cuando se encuentran en persona, ambos se dan cuenta del error que han cometido.

Mujeres arriba

Tres mujeres inician un viaje en busca de una sexualidad más entretenida y fogosa junto a sus parejas.

Vacaciones

Una familia realiza un viaje por los Estados Unidos para visitar un parque de atracciones. El esposo, Rusty Grinwold, quiere seguir el ejemplo de su padre y fortalecer de esta forma los vínculos que unen a los miembros de la familia, compuesta por su esposa, sus dos hijos y él.

Coffee y Kareem

Kareem Manning, un joven de 12 años, contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Sin embargo, las circunstancias se tuercen y la familia de Kareem se convierte en el blanco de una banda de delincuentes.

Publicidad

Mi Vida a los Diecisiete

Nadine y Krista asisten a la misma escuela secundaria y son amigas íntimas. Sin embargo, su relación peligra cuando Nadine descubre que Krista ha empezado a salir con su hermano mayor.

¿No es Romántico?

Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.

Súper Cool

Seth y Evan, dos estudiantes inadaptados de preparatoria, tienen grandes esperanzas en su fiesta de graduación: los jóvenes se sienten retados por la sociedad y planean divertirse a lo grande y conseguir chicas hermosas para finalmente poder integrarse con sus compañeros. Sin embargo, la ansiedad por la separación y dos aburridos policías complican la misión de la pareja.

The Voices

El trabajador de una fábrica, un hombre agradable aunque profundamente trastornado, piensa que puede hablar con los animales. Así, en su casa tiene dos mascotas, un malévolo gato que le ordena cometer asesinatos, y un buen perro que trata de influir en él para que no siga los designios del felino.

Tonto y Retonto

La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. Cuando Lloyd se enamora de una chica que olvida un maletín en una limusina, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo.

Una Película de Miedo

Una parodia de los filmes de asesinatos donde un homicida vengativo acecha a un grupo de adolescentes.

Sextillizos

Un futuro padre descubre que tiene cinco hermanos que nunca conoció y se embarca en un viaje para conocer a su familia. (E)