El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, murió a los 27 años.

El músico, que es nieto de Elvis Presley, falleció este domingo en Calabasas, California, confirmó a la revista People un portavoz de Presley.

Según un informe de TMZ, Keough murió este domingo por una herida de bala autoinfliginda. Las autoridades no han emitido comentarios sobre el suceso.

Publicidad

La trágica pérdida del hijo de Lisa Marie y Danny Keough ha dejado a su madre "con el corazón roto", indicó Roger Widynowsk - representante de Lisa Marie- en un comunicado.

Mama Lion with cubs ❤️---------- pic.twitter.com/UiYoceWHWN

"(Lisa Marie) está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley", se indica. "Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida".

Presley también es madre de la hija de la actriz Riley Keough, de 31 años, y de las gemelas de 11 años, Harper y Finley, a quienes comparte con su exesposo Michael Lockwood.

Publicidad

En 2012, Benjamin apareció en un video musical para la versión de su madre del éxito de 1954 de Elvis I Love You Against.

Lisa Marie indicó a los medios en una ocasión que todos sus hijos tenían "un poco" de Elvis en ellos, pero que Benjamin realmente era la viva imagen del rey del rock & roll. (I)