Cada tanto, Netflix agrega nuevo contenido a la plataforma y, entre lo más esperando, están nuevas temporadas de algunas producciones o series nuevas que la compañía decidió sumar al catálogo.

En este mes hay varios títulos recomendados para disfrutar, algunas nuevas, otras ya conocidas, pero que prometen ser una buena opción para ver.

A continuación, series destacadas que han llegado o están por llegar este mes a la plataforma:

Publicidad

Warrior Nun (temporada 1) - 2 de julio

Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

Las chicas del cable (temporada 5 / parte 2) - 3 de julio

Justo antes del crash del 29, se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representaba una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.

Jane, the virgin (temporada 5) - 6 de julio

Una mujer de 23 años que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

Publicidad

Desplazados (miniserie) - 8 de julio

Las vidas de una mujer que se ha fugado, un refugiado valiente, una funcionaria y un padre con problemas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en Australia.

¿Era amor? (temporada 1 / un capítulo por semana) - 8 de julio

Hace años que no vive un romance, pero cuando cuatro hombres muy distintos entran en su vida, esta madre soltera se reencuentra con el amor... y se redescubre a sí misma.

Publicidad

Japón se hunde: 2020 (temporada 1) - 9 de julio

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

Oscuro deseo (temporada 1) - 15 de julio

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

El desafío del beso (temporada 1) - 17 de julio

En una remota comunidad rural, el pánico se contagia a la misma velocidad que la misteriosa enfermedad de los besos que afecta a los adolescentes.

Blacklist (temporada 7) - 18 de julio

Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva.

Publicidad

How to Sell Drugs Online (Fast) (temporada 2) - 21 de julio

Para impresionar a su exnovia, un adolescente comienza a vender drogas por Internet y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de Europa.

The Umbrella Academy (temporada 2) - 31 de julio (E)

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.