El príncipe George no tuvo la oportunidad de conocer a su famosa abuela, la princesa Diana, pero gracias a una de sus madrinas el pequeño puede sentir una de las curiosas y divertidas facetas de Lady Di.

Julia Samuel, una psicoterapeuta que era gran amiga de Diana, habló recientemente en el podcast How To Fail With Elizabeth Day, donde reveló que conserva una tradición divertida iniciada por la difunta princesa.

"Le hago a George lo que (Diana) nos hizo, que es dar juguetes imposibles que son realmente ruidosos y requieren mucho trabajo", dijo. "Llego un poco inclinada por el tamaño del regalo que Guillermo tiene que pasar días armando. Luego arma toda la maquinaria, y hace terribles ruidos y luces intermitentes y todo eso".

Publicidad

George es un gran admirador de dicha tradición: "Eso me hace reír, y hace reír a George", aseguró Samuel.

La madrina de George recordó con mucho cariño a Diana. "Ella tenía una risa absolutamente fantástica. Era una especie de risita y era descarada e iluminaba la habitación". Ella agregó: "Y también fue una abrazadora fantástica". George y Diana habrían compartido un fuerte vínculo, según Samuel. "(George) es divertido, luchador y descarado; Dios, ella (Diana) lo hubiera amado tanto", dijo. "Eso es desgarrador para todos ellos".

Julia Samuel y Lady Di se conocieron en 1987 y formaron una gran amistad, al punto de que la princesa era la madrina de su hijo Benjamín e, incluso, en algunas ocasiones llegó a pasar por él y sus hermanos a la escuela.

Publicidad

La amiga de Diana es cofundadora de Child Bereavement, una asociación patrocinada por el príncipe Guillermo, que ayuda a superar el duelo a niños que han perdido a un miembro importante de su familia. (I)