Después de trabajar juntos en la novela 'Gallito Ramirez' Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives se convirtieron en pareja de la vida real en 1986 y decidieron unir sus vidas en santo matrimonio en 1988.

La unión del exitoso cantante colombiano, Carlos Vives y la actriz, Margarita Rosa fue todo un evento, lleno de reporteros, bomberos, talentos de pantalla y su fiel público que siguió la boda transmitida por televisión.

Sin embargo, la popular pareja no tuvo éxito y terminaron la relación de la mejor forma dos años después.

Publicidad

El 22 de junio Vives elogió a su anterior compañera de vida vía Twitter. En una publicación escribió "Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú", luego de que la también ex reina de belleza aplaudiera el nuevo disco de Carlos Vives.

Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tu y más exuberante será tu mirada @Margaritarosadf https://t.co/Pi9B3kaNia

La publicación tuvo muchos comentarios favorables de los usuarios que admiraban la madurez de su amistad y relación. "Esto se llama respeto y admiración mutua", escribió una usuaria.

Pero esta no es la única ocasión en la que los artistas interactuan por la red social. En 2019 Margarita Rosa, respondió un tuit de El Malpensante y mencionó a Carlos Vives.

Publicidad

La tierra del olvido de @carlosvives https://t.co/RZ0obFVvMr

El reconocido artista de 'Ella es mi fiesta' no tardó en responder: "No merezco sombra de tan alta rama, Margarita Rosa".

Con los años, los dos rehicieron sus vidas y formaron sus propias familias. Carlos Vives está casado con Claudia Helena Vásquez y tiene cuatro hijos: Lucy, Elena, Carlos y Pedro. Mientras, la actriz, de 54 años, está de pareja con el fotógrafo y productor holandés Will van der Vlugt. (E)