La cadena de televisión estadounidense HBO tenía previsto el regreso del elenco más famoso de la televisión, Friends, más de 15 años después. Sin embargo por la pandemia, el proyecto tuvo que esperar hasta que las alertas por el crecimiento de contagios de coronavirus en Estados Unidos se apaguen.

En una entrevista con E! David Schwimmer reveló a Nick Mohammed de forma exclusiva lo que más le entusiasma del futuro encuentro con sus antiguos compañeros de reparto.

Todos los detalles los dio mientras promocionaban su nueva serie de comedia Intelligence.

Publicidad

En tono divertido el actor dijo que lo que más deseaba era estar en un mismo espacio junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

"Supongo que lo que sinceramente estoy deseando es estar en la habitación con esos otros cinco actores. Son cinco, ¿verdad?", luego aclaró que era una broma.

Al igual que David, Jenniffer y Lisa compartieron las ansias que tienen por este reencuentro. A finales de junio para la revista Variety, las coestrellas recordaron algunos momentos en 'Friends' y también hablaron sobe sus proyectos actuales. (E)