El grupo de teatro Kurombos y Banco del Pacífico presentan la obra El famoso gato con botas, dirigida por Augusto Enríquez, como parte de la programación de Domingos Infantiles, del Teatro Centro de Arte. El elenco lo integran Paola Leal, René Lino, Miriam Murillo, Betsy Salvador, Giancarlo Suárez, Geomara Duque, Fernando Andrade, Ricardo Guerrero. La musicalización la realiza Ernesto Japón.

La función gratuita se inicia mañana a las 11:00 (también pueden hacer un donativo). Se presentan en el canal de YouTube del teatro. Tienen prevista una próxima presentación el domingo 19 de julio.

Microteatro ‘online’ sobre las relaciones

Publicidad

Las actrices Belén Franco y Pamela Sambrano son las protagonistas de la obra titulada Te odio, gorda, dirigida por José Rengifo, quien escribió el guion junto con Angelita Chavarría.

La función será mañana a las 21:00. Las entradas están a la venta en la sitio web de Ticketshow. El acceso a la obra lo da la ticketera. Más información al 098-334-1767.

Jorge Drexler en concierto en ‘streaming’

Publicidad

Jorge Drexler presentará mañana, desde Madrid, su primer live en época de confinamiento con el apoyo de Sony Music España y SON Estrella Galicia. Será un concierto en streaming en riguroso directo, retransmitido en abierto, a través de las redes sociales. El concierto virtual, que será gratuito se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de Jorge Drexler en YouTube, Facebook e Instagram. El concierto es a las 21:00 de España, 14:00 para Ecuador.

El Conde Jáckula se apodera de Zoom

Publicidad

El actor y comediante Daniel Machado es el protagonista del stand up comedy que presenta el Centro de arte y cultura Casa Toledo, titulado El conde Jáckula.

La función, por Zoom, comenzará a las 18:00. Reserva y compra de entradas a los números de teléfonos 098-517-4441, 098-714-1313. También puede comprar sus boletos digitales en el sitio web oficial de la entidad www.casatoledo.com.ec

Drama gótico llega a la pantalla por cable
Lambs of God es una serie épica de drama gótico sobre fe, amor y redención. La producción cuenta la historia de tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, que viven solas y olvidadas en un monasterio en ruinas en una isla remota.

Cuando llega un joven sacerdote, decidido a vender la propiedad, las mujeres se ven atrapadas en un conflicto entre la pasión y sus creencias. Está protagonizada por Essie Davis (Miss Fisher’s Murder Mysteries), Sam Reid (Prime Suspect 1973), Jessica Barden (The End of the F *** ing World) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale). La serie es una adaptación de la novela más vendida de Marele Day y fue producida por Jason Stephens, de Lingo Pictures, producida/escrita por Sarah Lambert y dirigida por Jeffrey Walker. La provocativa serie de cuatro partes comienza mañana, a las 22:00, y termina el 27 de julio. Estará disponible en OnDirectv (canales 201 y 1201 HD) y Directv 4K: Ultra HD (canal 4000).

Publicidad

WhatsApp, el nexo para una ‘relación’
Bajo la dirección en Ecuador de Nixon García, Amor de cuarentena es un proyecto artístico interactivo que conectará durante 14 días, a un grupo de actores con la audiencia.

El elenco lo integran Freddy Reyes, Rocío Reyes, Mario Suárez, Juana Guarderas, Diego Naranjo, Tanya Sánchez y José Pacheco. Entre ellos, elija cuál será el artista que le enviará audios y videos (como parte de la obra). Costo: $10. Compre por la ticketera Buen Plan.

Nueva temporada de ‘Jane The Virgin’
En esta nueva entrega de la serie en Netflix, un impactante descubrimiento pondrá en una situación incómoda a la protagonista de esta producción.

El seriado, estrenado en 2014, expone la vida de una mujer de 23 años que estudia para maestra y quien ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio. Su vida cambiará cuando una visita de rutina al hospital se convierta en una inseminación artificial inesperada.

De la literatura a la televisión
Este martes 7, a las 21:00, se estrena la miniserie The Luminaries. Basada en la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, está protagonizada por Eva Green (Penny Dreadful) como Lydia Wells, Eve Hewson (Knick) como Anna Wetherell y Himesh Patel (Yesterday) como Emery Staines.

La producción, de seis capítulos, cuenta una historia épica de amor, asesinato y venganza, mientras hombres y mujeres viajaban por el mundo para hacer fortuna. Es una historia de aventuras y misterio del siglo XIX, ambientada en la costa salvaje de Nueva Zelanda en los años de auge de la fiebre del oro. The Luminaries es producida por Working Title Television, empresa conjunta entre NBC Universal International Studios, Tim Bevan y Eric Fellner, y Southern Light Films para la BBC. Por OnDirectv (canales 201 & 1201 HD) y Directv 4K: Ultra HD (canal 4000). (I)