Diversión, información, entrevistas, es parte de lo que el programa radial Sintonizados ha ofrecido en sus casi nueve años al aire. Este 4 de julio, Sintonizados está de aniversario y para celebrarlo, un día antes, es decir, este viernes, 3 de julio, se llevará a cabo el 'Festival del humor y la música'.

Todos los años Sintonizados celebra su aniversario con invitados especiales que se presentan para entretener y alegrar a la audiencia. Este año no es la excepción, el evento online contará con la participación del personaje humorístico La Vecina , el conjunto musical La Chicha Power y el cantante Douglas Bastidas. Las personas podrán unirse al Instagram Live a través de la cuenta de Kathiuska Peralta (@la_kathu), gestora de Sintonizados y conductora junto a Jorge Villao durante estos nueve años.

Como parte del aniversario también habrán sorpresas, ya que se sorteará entre las personas que se conecten al live, botellas de vino y kits de belleza para disfrutarlos en casa. Hoy en día Sintonizados se transmite por Radio Élite, anteriormente también fue transmitida por Radio Estrella y Tropicana.

A pesar de haber cambiado de casa radial, el programa ha sido ininterrumpido. Además, este fue uno de los primeros en crear una aplicación digital en el 2016, a través de la cual se transmitía en vivo aquello que sucedía en cabina. Hoy en día, eso ya es una tendencia y una necesidad dentro de las cabinas, ya que de esta forma se utiliza la tecnología para conectar con el público por medio de más sentidos, en este caso, la visualidad se incorporó a la radio.

Así lo han seguido haciendo, acentuando su contenido en noticias de actualidad, entretenimiento y emprendimientos, siempre con un toque positivo. Uno de los segmentos favoritos es 'El emprendimiento de la semana', espacio en el cual se exponen negocios locales así sean pequeños, como una forma de impulsar su crecimiento en el medio. (E)