Las películas de comedia siempre serán una buena opción para relajarnos y pasar un buen rato, sobre todo para quienes desean desconectarse por un momento de lo que sucede actualmente en el mundo.

En Netflix podemos encontrar diferente películas de este género que podemos disfrutar, pero si no deseas pasar un largo rato buscando la ideal, a continuación te presentamos cinco alternativas.

Estas son cinco películas de comedia que puedes ver en Netflix:

Publicidad

Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Este filme ha ingresado en la lista de lo más visto de Netflix en varios países del mundo. Tiene como protagonistas reconocidos actores como son Will Ferrel y Rachel McAdams.

Mi Vida a los Diecisiete

Nadine y Krista asisten a la misma escuela secundaria y son amigas íntimas. Sin embargo, su relación peligra cuando Nadine descubre que Krista ha empezado a salir con su hermano mayor.

Publicidad

Una película protagonizada por la actriz y cantante Hailee Steinfeld, quien estuvo nominada a un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia por su interpretación en este filme.

Coffee y Kareem

Kareem Manning, un joven de 12 años, contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Sin embargo, las circunstancias se tuercen y la familia de Kareem se convierte en el blanco de una banda de delincuentes.

Publicidad

Una película que combina la acción y la comedia, con chistes de doble sentido solo para adultos, varias escenas con persecuciones y disparos.

Súper Cool

Seth y Evan, dos estudiantes inadaptados de preparatoria, tienen grandes esperanzas en su fiesta de graduación: los jóvenes se sienten retados por la sociedad y planean divertirse a lo grande y conseguir chicas hermosas para finalmente poder integrarse con sus compañeros. Sin embargo, la ansiedad por la separación y dos aburridos policías complican la misión de la pareja.

Súper Cool se transformó en uno de los estrenos más exitosos de 2007 y se consolidó como una de las mejores comedias juveniles de todos los tiempos.

Recién Cazado

Un soltero empedernido despierta para encontrarse con una esposa que nunca deseó tener justo después de que su familia le exige que cambie de estilo de vida.

Publicidad

Una película de 2009, en la que los protagonistas pasan por divertidas situaciones. (E)