El clásico de terror de Alejandro Amenábar protagonizado por Nicole Kidman se convertirá en una serie en español luego de que la productora mexicana, BTF Media, obtuviera los derechos de adaptación.

Nos sentimos honrados de llevar esta nueva versión al público de habla hispana... Esta es una historia poderosa que, aunque escrita hace 20 años, todavía resuena hasta nuestros días. Estamos muy seguros de que atraerá a una gran audiencia", expresó Ivonne Vela, productora de BTF Media para Variety.

"Es increíble cómo una historia escrita hace 20 años todavía resuena hoy: temas como el autoaislamiento, la paranoia y el miedo, junto con el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño, son más actuales que nunca", añadió.

Publicidad

The Others (Los otros) se estrenó en 2001 con la historia de una viuda, Grace, interpretada por Kidman que se enfrenta a los misterios de los muertos, mientras educa a sus hijos de forma muy estricta y bajo normas religiosas. Sin embargo el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

Los hijos de Grace sufren una extraña enfermedad que no les permite recibir la luz directa del día, así que los tres nuevos sirvientes que llegan a la casa deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.

La película fue un auténtico éxito de taquilla, alcanzando los US$ 200 millones a nivel mundial.

Publicidad

La nueva producción seriada estará producida por Cordero y Coeto de BTF, mientras que Enrique Cerezo, director cinematográfico quien adquirió hace años los derechos de la película a través de su distribuidora y productora Mercury Films, será productor ejecutivo del proyecto.