Las noticias alrededor de Lea Michele no se detienen, ahora se ha dado a conocer que la actriz se encuentra en shock, luego de que varios de sus excompañeros la acusaran de racismo y de tener una actitud transfóbica.

Todo empezó cuando Michele publicó un tuit apoyando a la comunidad afroamericana tras la muerte de George Floyd en manos de un policía. Esto motivó a Samantha Ware, otra de las actrices de 'Glee', a responder a Michele asegurando que ella había convertido su "vida en un infierno" cuando fueron compañeras. Otros intérpretes de la misma serie salieron a respaldar a Ware.

Luego, Michele publicó un comunicado en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas, pero al parecer no convenció a muchos de su arrepentimiento.

Publicidad

Todo esto habría afectado profundamente a la actriz y se encontraría en shock, según una amiga de ella, indica el sitio web Quién. “Ella ha tenido una verdadera llamada de atención. Nunca es fácil escuchar a la gente hablar de ti de esta manera. Está en shock”, aseguró la fuente al periódico The New York Post .

Otra fuente afirmó que Michele realmente no ha sabido comportarse, pero que no es cierto que sea racista. “Lea fue una perra para muchas personas que ahora están aprovechando la oportunidad para hacérselo saber. Puede que no sea la persona más amable, pero no es racista, sexista ni transfóbica. Tiene problemas de comportamiento con los que está lidiando”, aseguró este informante.

“Ella está escuchando todo lo que dicen y quiere disculparse. Sabe que debe rendir cuentas por su comportamiento. Quiere manejar las cosas con responsabilidad. Esperemos que aprenda de sus errores”, agregó a The New York Post.

Publicidad

Aseguró además que la actriz sabe que no existe una justificación para el comportamiento que tuvo con sus excompañeros de 'Glee' mientras se grabó la serie. “Quedó conmocionada. Los sets son lugares difíciles, pero no hay excusas para su comportamiento y ella lo sabe”.

Actualmente Lea Michele permanece confinada junto a su esposo, Zandy Reich, en su casa de Los Ángeles. Ambos están a la espera de su primer hijo. (E)