Protagonizada por Ozcan Deniz, Hatice Sendil, Begun Kutuk y Gurbev Ileri, Ecuavisa sumó a su programación la telenovela turca Una parte de mí. El dramatizado muestra, a las 22:00, la vida de una familia con buena posición social y económica en espera de que su hijo favorito, Kahraman (Deniz) les dé un heredero. Cuando su esposa, Defne (Kütük) tiene dificultades para concebir, buscan un vientre de alquiler.
La relación de este matrimonio se complica cuando entra a sus vidas la joven Elif (Şendil). Ella está desesperada por conseguir dinero y acepta arrendar su vientre, para ayudar a su madre y hermana, pero es engañada por la matriarca de la familia Yörükhan. Elif descubre que en realidad es la madre biológica del bebé y emprende una lucha por recuperar a su hijo. La situación familiar se complica más por el amor que crece entre Elif y Kahraman, mientras que los Yörükhan se niegan a entregar a su heredero a la humilde joven.
Publicidad
La producción lleva distintos nombres según el país donde se la transmita. En Chile, la conocen por No te enamores, mientras que en Uruguay y Puerto Rico es Elif: una parte de mí.
El protagonista de esta disputa de amor es Ozcan Deniz, un cantante, actor, director y guionista turco de 47 años. Tiene un hijo de dos años. De ascendencia kurda, pasó la mayor parte de su infancia en Aydin, luego de que su familia emigrara cuando él tenía 5 años. A temprana edad comenzó a ganarse la vida como cantante, incluso llegó a formar su propia orquesta. En 1989, se trasladó a Alemania. Regresó a Turquía en 1991. Se transformó en un exitoso cantante en Turquía entre los años 90 y 2000. Fue protagonista de las series televisivas Asmalı Konak (2002) y Haziran Gecesi (2004) . Ha trabajado en diez películas, tanto como actor, director o guionista a la vez. (I)