Netflix se ha convertido en un gran aliado durante la cuarentena, ofreciéndonos contenido para entretenernos en un momento en el que las opciones son limitadas.

Las categorías para elegir son variadas y a veces se nos complica decidirnos. Si eres de los que busca filmes de fuertes emociones, la siguiente lista puede interesarte.

A continuación 12 películas de acción que puedes ver durante el fin se semana en Netflix:

Publicidad

Spenser Confidencial

Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

Escuadrón 6

Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

Triple Frontera

Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas.

Publicidad

White House Down

Cuando un grupo paramilitar diseña una toma violenta de la Casa Blanca, el presidente debe tratar de esconderse de los atacantes hasta que pueda ser rescatado.

Coffee & Kareem

Un torpe policía de Detroit intenta congeniar con el astuto hijo de su novia y acaba descubriendo una peligrosa trama criminal.

Publicidad

John Wick 2

Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a un blanco que no desea matar. Cuando creía que todo había terminado, una traición le pone precio a su cabeza.

Guerra Mundial Z

Un empleado de la ONU pelea contra el tiempo y el destino mientras viaja por el mundo intentando frenar una pandemia mortal de zombis.

Inception

En este thriller de ciencia ficción alucinante, un hombre dirige un negocio de espionaje basado en entrar en el subconsciente de sus objetivos para moldear sus pensamientos.

El Francotirador: La última masacre

Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE. UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con una agente federal para derribarlos a él y su cartel.

Publicidad

Virus

En este thriller de 2013, el caos se apodera de un barrio surcoreano cuando la mortalidad de una enfermedad transmitida por el aire obliga a una cuarentena.

Barry Seal: Solo en América

Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

Deseo de matar

Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey recurre a su propia justicia para obtener una violenta venganza. (E)