Si alguien ha dado mucho de que hablar en los últimos días es definitivamente la cantante Adele, quien ha sorprendido con su nueva y delgada figura.

La cantante británica ha perdido al menos 45 kilos, lo que es vidente en las imágenes de amigos y fans de la artista que se han compartido en redes sociales.

Algunas de estas fotografías se habrían captado durante la celebración de su cumpleaños número 31 en Las Vegas, el año anterior. Lo que demuestra además que la cantante luce este físico desde hace más de un año, señala la revista Hola! en su portal web.

Publicidad

Adele fue felicitada este año por su amiga Lauren Paul con una fotografía del cumple pasado de la artista, en la que ya se puede ver a la cantante con un vestido negro ajustado.

“Feliz cumpleaños ángel, nena. Llegaste a mi vida unos meses antes de que tuviera a Story y rápidamente te convertiste en una de las figuras más importantes en mi viaje como nueva madre. Me has enseñado mucho. Brillas porque tu corazón está lleno. Estoy muy orgullosa del humano que eres. Ojalá estuviéramos reviviendo la fiesta de pijama en Las Vegas”, escribió Lauren en uno de sus 'stories'.

Pero Lauren no fue la única que ha publicado imágenes de la artista. Otro de sus amigos, Jedidiah Jenkins, publicó una fotografía de él con Adele en un automóvil y en esta ya se puede ver el rostro de ella mucho más delgado. (E)

Publicidad

Los seguidores de la artista no se han quedado atrás y también han conseguido nuevas imágenes de ella. En una cuenta de un club colombiano de fans en Instagram se encuentra un 'post', también de su celebración de cumpleaños número 31, en el que aparece Adele con Jedidiah Jenkins, Lauren Paul y Nicole Richie. (I)