En pocos días, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebrarán tres meses de haberse casado durante una hermosa ceremonia en Miami, Florida, en la cual estuvieron acompañados de amigos y familiares.

A tan solo unos meses del sonado matrimonio, la pareja de cantantes se encuentra en el momento más bonito de su relación y lo demuestran en sus redes sociales durante la cuarentena.

Aunque algunos consideran demasiado cursi las constantes muestras de cariño de los dos en sus redes, lo cierto es que los jóvenes artistas viven en un eterno idilio, el cual los hace más fuertes y unidos que nunca, dice la revista Hola.

Publicidad

Como muestra de ello, la hija de Ricardo Montaner expresó por medio de un romántico mensaje que se siente plena al lado de su esposo.

“Hace 5 años estoy en ‘etapa de luna de miel’ con @camilomusica. Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba (me los siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así”, comenzó su texto en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de amor de la joven de 22 años son muy frecuentes. Hace días, publicó una fotografía en la que aparece acostada junto al amor de su vida.

Publicidad

“Yo duermo de mi lado. Él duerme de mi lado y del suyo. Cuando se queda dormido salta como si estuviera soñando mil caídas. No se tarda más de 2 segundos en estar profundo y por eso duermo más profundo yo. No sabía que tener un compañero de sueño y de sueños iba a ser así. Me emociona cuando llega la noche y me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él. Mientras más cerquita mejor. Te amo @camilomusica. Me caes bien. Jeje”, fue la descripción poética de Evaluna.