Este será definitivamente un Día de la Madre distinto por las condiciones en las que nos encontramos debido a la cuarentena.

Hay diferentes actividades que podemos realizar por esta ocasión, que este año se celebra el domingo 10 de mayo. Entre estas podemos incluir una tarde o noche de películas para compartir junto a ella y toda la familia.

Estas son algunas opciones que podemos encontrar en Netflix para ver junto a mamá en su día:

Publicidad

Más que madres

Tres mejores amigas se sienten abandonadas durante el Día de la Madre y se dirigen desde las afueras de la ciudad de Nueva York hasta el corazón de la metrópoli para retomar el contacto con sus hijos.

Chicas perdidas

Chicas perdidas es una película dramática y de suspenso estadounidense de 2020 dirigida por Liz Garbus. Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real.

Día de las madres

Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado) en Atlanta. Protagonizada por Jennifer Aniston,Kate Hudson y Julia Roberts.

Publicidad

Milagros del cielo

Kevin y Kristy son un matrimonio que descubre que su hija Anna, de diez años, padece una enfermedad incurable, pero ellos no se rinden y buscan una posible cura. El proceso se agrava cuando Anna sufre un accidente.

Dumplin

Una joven obesa, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo texano.

Publicidad

El club de las madres rebeldes

Parece que la vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo.

Chicas buenas

Tres amigas, cansadas de fracasar siguiendo las normas que la sociedad establece, traman un plan para atracar un supermercado y ayudar así económicamente a sus familias. Sin embargo, todavía no saben que el mundo del crimen tiene sus propias reglas.

Mamma mía!

Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar. (I)