La colombiana Karol G sorprendió esta vez con una nueva versión de Tusa, su hit musical estrenado el año pasado.

En el videoclip la cantante comparte pantalla con sus bailarinas y músicas, todas vestidas de color blanco.

La versión de cuarentena es fusionada con partes del sencillo original, en el que se rescata la intervención rapeada de su dupla Nicki Minaj, quien en el audiovisual aparece a modo de sticker.

Publicidad

“De mí para ustedes. Tienen que verlo completo (...), gracias a mis bailarinas y a mi banda por acompañarme en esto que hicimos para ustedes”, escribió la artista en sus estados de Instagram.

El encargado de editar el video casero fue su fotógrafo Felipe Orvi. “Aprovechando esta cuarentena toca hacer cosas diferentes, un proceso muy brutal porque me divertí y aprendí cosas nuevas ya que nunca había editado algo así”, dijo el profesional a través de su cuenta de Instagram.

“Chévere que dentro de tanta cosa mala uno le puede sacar algo bueno. Espero les guste y comenten qué les pareció”, agregó Orvi, agradeciendo al mismo tiempo a la colombiana por la oportunidad.

Publicidad

Con pocas horas de ser estrenado, el video ya tiene 438 775 visualizaciones en YouTube.

La también intérprete de A ella ofrecerá este viernes su primer concierto live streaming, que será transmitido a las 21:00 (hora de Miami) por su cuenta de YouTube y Facebook. “Esta vez con Bud Light Seltzer Session. -- Preparen el micró́fono, la pista de baile (sala, comedor o alcoba), los fresquitos y las preguntas que quieran hacerme -- Les aseguro que vamos a pasarla brutal”, manifestó la cantante latina. (E)