Los altibajos que puede haber en la cotidianidad del ser humano se reflejan en Hay días, el nuevo tema del cantante colombiano Santiago Cruz.

“Hay días que sale todo mal. Y se arma a tu alrededor tu propio día de furia. Hay días que no aguantas más. Vas rogando a Dios que alivie las penurias” es el primer párrafo que acompaña a la melodía romántica del artista.

Cruz, de 44 años, se considera un ‘contador de historias’ y lo ha demostrado a lo largo de su carrera musical. “Con este sencillo cuenta esos sentimientos propios y, tal vez, los de muchos otros, para los que hay días en los que hasta pensar se vuelve doloroso; momentos en los que solo se espera que al extender la mano, alguien a quien amas esté a tu lado”.

Hay días fue estrenado el miércoles 29 de abril junto con el videoclip, que fue hecho por el mismo cantante, acompañado de Samuel y David, los dos hijos mayores de su esposa, y su hija Violeta. “Salvador, el menor, prefirió quedarse jugando Mario Bros”, contó el colombiano entre risas.

El audiovisual fue grabado a finales de marzo en su casa ubicada en La Calera, cerca de Bogotá, en donde todos se convirtieron en los directores y productores del video.

“La idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta de que no tenía suficiente cartulina, así que me tocó buscar otras opciones de imágenes”, dijo Cruz, quien también estrenó No estamos solos, al inicio de la cuarentena, para dar un mensaje de aliento. (E)