Muchos artistas han querido llevar un mensaje esperanzador a sus fans en medio de la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus. Algunos con iniciativas benéficas, otros con actividades en sus redes sociales y están también quienes han aprovechado su talento para crear melodías.

Uno de ellos es Jon Bon Jovi, quien realizó una transmisión en vivo desde su casa para estrenar su melodía 'Do what you can', canción que compuso a propósito del coronavirus.

El artista además participó en el evento 'Jersey 4 Jersey' en el que se unieron diversos artistas de Nueva Jersey con el objetivo de apoyar a la fundación New Jersey Pandemic Relief Fund, que actualmente trabaja para combatir al virus en las comunidades vulnerables de este estado.

Publicidad

En este show también participaron otros reconocidos intérpretes como Bruce Springsteen y Tony Bennett.

La versión en estudio de 'Do what you can' será parte del próximo disco de Bon Jovi, que aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Jon Bon Jovi antes ha sido captado lavando platos en uno de sus restaurantes, que tienen como característica entregar comida a cambio del valor que el cliente crea conveniente, esto con el objetivo de ayudar a personas necesitadas. (I)