Sabemos que son excelentes bailarines y que realizan coreografías perfectas, lo que no habíamos visto, hasta hoy, son sus movimientos al ritmo del reggaetón, por lo que tres de los integrantes de BTS han sorprendido a sus fanáticos con un video que ya se ha vuelyo viral.

Jimin, Yoongi y Seokjin aparecen en un audiovisual bailando al ritmo de la canción 'Con calma' de Daddy Yankee, causando furor en las redes sociales. Los tres cantantes se colocaron en fila y realizaron algunos pasos, mientras disfrutaban la música y sonreían.

Aunque este no es el género musical al que están acostumbrados, los tres artistas lo hicieron bastante bien y siguieron el ritmo.¿Será que Daddy Yankee ya vio este video?

ABRO HILO DE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS PRESENTES PARA PRESENCIAR A YOONGI, SEOKJIN Y JIMIN BAILANDO UNA CANCIÓN DE DADDY YANKEE. hAGAN RUIDO @BTS_twtpic.twitter.com/TwbE8YtRhL

Sus fans muy emocionados han llenado las redes sociales de mensajes y hashtags que han vuelto tendencia rápidamente.

BTS es una banda surcoreana compuesta por siete chicos. El grupo, que se encuentra activo desde el 2013, ha realizado varias colaboraciones con artistas de renombre mundial. También ha sido galardonado con varios premios. (E)