Tom Hanks envió una carta y una máquina de escribir de la marca Corona a un niño australiano que le escribió contándole que lo molestaban por su nombre, Corona, reportaron ayer cadenas de televisión australianas.

Corona De Vries, un niño de 8 años de la Costa Dorada, en el estado de Queensland, le escribió a la estrella de Hollywood después de que él y su esposa, Rita, pasaron más de dos semanas en cuarentena tras dar positivo de COVID-19 en un centro vacacional de playa en el país de Australia.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus”, escribió el niño a Hanks, según reportó Channel 7 News. “¿Están bien?”, agregó.

Publicidad

El niño dijo que amaba su nombre, pero que sus compañeros de colegio lo llamaban coronavirus, lo que lo ponía “triste y furioso”.

“¡Tu carta hizo que nos sintiéramos maravillosos!”, Hanks respondió en una carta escrita en una máquina de escribir Corona que había llevado a la Costa Dorada.

El actor dijo al niño que sunombre era como el anillo alrededor del sol. “PD: ¡Tienes un amigo en mí!”, escribió el intérprete de Forrest Gump. (I)