La actriz colombiana Sofía Vergara sigue creciendo en el mundo de la moda y el espectáculo. Recientemente se suma a la lista de embajadoras de la marca italiana Dolce & Gabbana como Mónica Bellucci y Scarlett Johansson.

Vergara aparece en la nueva campaña de carteras de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, que la han convertido en su musa. Vestida con diseños en animal print y encajes, la también empresaria destaca en las fotografías de esta campaña que se realizaron en Italia, antes de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

“Me siento tan honrada de formar parte de la familia de Dolce & Gabbana y salir en una campaña tan significativa que celebra el bellísimo bolso Devotion”, escribió la artista junto a una foto de la campaña que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Esta es una marca que he amado por mucho tiempo. Me siento agradecida de haber hecho estas fotos en Italia donde tengo tantas memorias especiales. Le envío mucho amor a toda Italia. Yo amo Dolce & Gabbana”.(E)