Leonardo DiCaprio ayuda a lanzar el America’s Food Fund, que ya ha recaudado 12 millones de dólares para proveer alimento a comunidades impactadas por el coronavirus. La organización dijo que los fondos beneficiarán a familias de bajos ingresos, ancianos, individuos que enfrentan disrupciones laborales y niños que dependen de programas de almuerzos escolares.

El fondo trabajará con las organizaciones para el alivio del hambre World Central Kitchen y Feeding America. DiCaprio fundó el America’s Food Fund con la filántropa Laurene Powell Jobs. Apple y Ford Foundation también aportan dinero para ayudar a lanzar la nueva iniciativa.

“Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su inquebrantable compromiso para alimentar a las personas necesitadas más vulnerables”, dijo DiCaprio en un comunicado. “Les agradezco por su incansable trabajo en el frente, se merecen todo nuestro apoyo”.

Publicidad

“Con millones perdiendo sus trabajos y programas como almuerzos escolares en riesgo, asegurarnos de que la gente no pase hambre es la máxima emergencia”, dijo Powell Jobs. (I)