Con más de 4800 mensajes generados en menos de diez días, respondieron amigos y fanáticos del cantante Jon Bon Jovi cuando este subió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se lo ve lavando los platos en uno de sus restaurantes Soul Kitchen, que forma parte de la fundación The Jon Bon Jovi Soul Foundation, que creó con su esposa Dorothea Hurley, en el 2006.

Junto a la imagen, esta estrella del rock posteó un mensaje de reflexión:

"If you can't do what you do... do what you can. (Si no puedes hacer lo que haces… ¡Haz lo que puedas!).

"Absolutamente, sigue brindando ese amor y amabilidad como siempre lo haces", comenta una de sus fanáticas en la misma red social.

Publicidad

Según el portal América Digital, para el cantante es necesario que en este momento, refiriéndose a la pademia del COVID-19 que ha afectado al mundo entero, las personas sin hogar reciban colaboración de la sociedad, por lo que se ha unido a las operaciones de uno de sus restaurantes en el cargo de lavaplatos.

Soul Kitchen, la iniciativa de Bon Jovi, tendrá un tercer restaurante solidario

En los restaurantes del artista, detalla el portal, nadie paga su comida y es visitado por personas sin hogar o de escasos recursos económicos. En el lugar existe la alternativa que los asistentes ‘paguen’ su comida si lo desean, trabajando en el recinto, opción que ha quedo descartada momentáneamente por la crisis del coronavirus.

Publicidad

“Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted”, dice la cuenta oficial de la franquicia de restaurantes del cantante (@jbjsoulkitchen).

El cantante ya cuenta con tres restaurantes que mantienen la misma ideología, la de alimentar a personas sin hogar o de escasos recursos económicos. El primero fue inaugurado en Red Bank, en el 2011; el segundo se inauguró en el 2016, en Tom Rivers; y el tercero abrió sus puertas en el Campus de la Universidad de Rutgers, a finales del 2019, este da atención gratuita a estudiantes sin recursos esconómicos. (I)