"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos". Es el mensaje que el actor Tom Hanks escribió en su cuenta de Instagram para dar la noticia.
Al momento no se han revelado las circunstancias del contagio, ni si otros parientes de los reconocidos actores han contraído la enfermedad que ha provocado miles de muertes a nivel mundial.
Publicidad
En su enunciado, el protagonista de Forrest Gump agregó que "los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas" y que estarían prestos a colaborar con todos los protocolos que deban seguirse para superar la enfermedad.
El intérprete finaliza su publicación diciendo: No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado". (I)