Youtube y Spotify fueron las platafomas en las que los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry presentaron este lunes el video de su nuevo tema musical denominado Por primera vez. Los ahora esposos han incluido en el audiovisual, imágenes de lo que fue su matrimonio celebrado en febrero pasado.

Esta no es la primera ocasión en la que los famosos cantantes fusionan sus voces, puesto que en Youtube se pueden encontrar varias canciones de la pareja, entre ellas Tutu, La gloria de Dios y otras.

"POR PRIMERA VEZ". YAAAA SALIOOOOOOO! Qué felicidad----. @camilomusica cásate conmigo todos los días. Te amo tanto. Qué honor cantar contigo!", es el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram la venezolana, justo después de que la canción se encontraba en las platformas digitales.

Publicidad

En el audiovisual del tema de la hija del cantante Ricardo Montaner se muestra cada uno de los momentos especiales que se vivieron en su boda, desde los preparativos, el paisaje campestre, el ingreso de los invitados, hasta los momentos más emocionantes como por ejemplo en el que Camilo llora cuando ve a Evaluna acercarse al altar.

Previamente, a propósito del Día de la Mujer, la artista también había escrito: Tengo la bendición GIGANTE de tener a TANTAS mujeres increíbles en mi vida. Algunas de ellas se verán en el video de nuestra canción que sale mañana y otras están leyendo este caption. Son hermosas. Las amo!”.

Su esposo no se quedó atrás, pues el colombiano también colgó un mensaje en la red social. “Mi vida es vida solo contigo. Eres un ejemplo de mujer. Eres la fuerza, la capacidad, la seguridad, el techo, la tierra, la razón, el pan, las flores. Voy a tener que amarrarme los pantalones para poder ser merecedor siquiera de una mirada tuya!! En ti veo lo mejor de tu mamá, lo mejor de la mía!! Gracias por permitirme verte florecer! Te amo”, apuntó el cantante. (E)