La "Pretty Woman" de los años 90, ha revelado sus secretos para lucir más joven e igual de bonita que en su juventud.

Con 52 años y tres hijos, la nominada a cuatro Premios de la Academia presume de un rostro de piel hermosa al que acompaña con su amplia y cálida sonrisa.

El primero de sus secretos es el uso de protector solar. Según la actriz, es su aliado y confía totalmente en él, para estar al aire libre con sus hijos, aunque a veces se le pasa por alto.

Publicidad

“Soy una madre ocupada, a veces solo le pongo bloqueador solar a mis hijos y al salir a la calle, me quemo la nariz. Me esfuerzo mucho para cuidarme en ese sentido”, dijo en una entrevista con la revista People.

En el 2002 Julia se casó con Danny Moder, con quien tuvo tres hijos.

Al bloqueador solar lo secunda tener la cara limpia. Roberts revela que se va a la cama después de seguir una rutina de higiene facial y de belleza.

Al estar ocupada, su rutina es mínima "pero constante", asegura. “En un día normal simplemente me cepillo los dientes, me lavo la cara y me coloco protector solar”, señaló. “Soy una madre ocupada, pero me esfuerzo mucho para cuidarme en ese sentido”.

Publicidad

Pero entre sus secretos de belleza, no está solo preocuparse por lo externo sino que también por lo que ingresa a su cuerpo: alimentos y bebidas.

Julia Roberts afirma ser muy consciente de todo lo que come, debido a que repercute directamente en la piel. “Tienes que comer cosas buenas para obtener buenos resultados”, continuó. “Mantén la calma, bebe agua, duerme y sé alegre”, dijo al periódico Toronto Sun.

Publicidad

Hidratarse es importante para mantener la belleza. La actriz no olvida hidratarse y dormir bien. “El agua lo es todo (..) Y dormir, lo cual es imposible para muchas madres”, aseguró.(E)