Aunque comparten mucho tiempo juntos, JLo y Alex Rodríguez quieren dar el gran paso y casarse. Los tórtolos se comprometieron el 3 de marzo del año pasado.

Aunque no se sabe con exactitud la fecha del matrimonio, entre los preparativos está la lista de invitados, en la cual aparecen los nombres de las exparejas de los novios. Y es que tanto Jennifer como Alex mantienen una relación sana y cercana con ellos.

El portal estadounidense Entertainment Tonight asegura que los novios desean una fiesta alegre pero pequeña, en compañía de las personas queridas más cercanas, incluyendo a sus exparejas con los que cada uno tiene dos hijos.

Publicidad

La cantante y actriz, Jennifer López estuvo casada con el cantante Marc Anthony, mientras que el exbeisbolista profesional, Álex Rodríguez, tuvo un matrimonio con Cynthia Scurtis.

Todo indica que sus anteriores parejas serán partícipes de la unión de este amor.

JLo y Alex, comprometidos desde hace un año, han pospuesto la boda varias veces, sobre todo por las obligaciones de la diva del Bronx que tuvo en el 2019 una muy movida y apretada agenda que incluyó múltiples conciertos y la grabación de la película “Estafadoras de Wall Street”.

Publicidad

A finales de año, cuando parecía que se concretaría el asunto, Jennifer anunció que estaría a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2020, donde brilló junto a la colombiana Shakira y donde también cantó su hija. Este evento volvió a retrasar los planes puesto que implicaba una gran inversión de tiempo y esfuerzo. (E)