El comediante Kevin Freshwater fue el más sorprendido mientras se dedicaba a grabar un video en Londres.

El bromista hacía un juego en las calles londinense, en donde con su cámara y micrófono escogía personas al azar para que terminen la letra de una canción. Al encontrar a Charlotte Awbery no dudó en hacerle la broma, pero el resultado fue muy sorprendente.

Freshwater interceptó a Charlotte mientras bajaba las escaleras del subterráneo en la ciudad de Londres.

Publicidad

Él interpretó una pequeña parte de la canción "Shallow" de la cantante americana ganadora del Oscar Lady Gaga, Awbery, al seguirle el juego, fue directamente al coro donde la joven deslumbró con su espectacular voz al entonar el tema. El video de Charlotte cantando a capela la canción de la película "A Star is Born" se ha hecho viral en pocos días. El video ya tiene más de un millón de reproducciones solo en la cuenta del comediante.

Awbery es una mujer de 31 años que vive en la ciudad de Londres, su trabajo y pasión son el canto y siempre se presenta en fiestas privadas, matrimonios o como animadora de shows, por lo general realiza covers de grandes artistas como Celine Dion, Adele o SIA, y sube sus videos a redes sociales. “Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, comentarios, mensajes amables y amor general de todos”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto con el clip que recibió más de diez mil comentarios.

Su video cantando en el tren de Londres le ha dado fama mundial. Gracias a ese video ella fue invitada al programa de "The Ellen DeGeneres Show", además no solo cantó para la audiencia del programa sino que se sentó junto a la presentadora donde pudo hablar de su vida y carrera musical. “Estoy absolutamente abrumada por todo esto, mi papá siempre me decía: ‘Dónde sea que estés, solo canta. Nunca te rindas’. Y tenía razón”, comentó Charlotte en el programa.

Publicidad

Dentro del programa, Ellen le explicó a Charlotte que su video ha causado gran impacto en los amantes de la música; la canción "Shallow" regresó al top 40 en iTunes; su video ya tiene más de 60 mil reproducciones; su cuenta de Instagram pasó de tener 4 mil seguidores a 400 mil seguidores, siendo Ariana Grande uno de ellos. Además DeGeneres continuó alabando a Awbery y luego le regaló un pase gratis del metro de Londres por un año y 10 mil libras (12 907 dólares).

Dentro del video del comediante también apareció un joven que cantó a la perfección "Bohemian Rhapsody" de la banda británica Queen, el chico un poco nervioso cantó y al final se empezó a reír, Al poco tiempo se descubrió que ese joven fue finalista en el programa reality Irlanda Tiene Talento en el 2018. (E)