Conocemos de la fama de Chris Hemsworth y de lo que ha logrado en el cine, sin embargo, no todo ha sido positivo en su camino a la fama. Aunque resulte difícil de creer, estuvo muy cerca de abandonar su carrera y alejarse de Hollywood.

Luego de haber dado un gran salto a la pantalla grande con Star Trek, en el 2009, el actor australiano creyó que las propuestas para nuevos personajes pronto abundarían, pero no fue precisamente lo que ocurrió.

Luego de su éxito en ese filme, el intérprete no recibió nuevas ofertas para actuar por un largo tiempo, que lo llevaron a analizar la posibilidad de alejarse de la actuación. El deseo de poder ayudar económicamente a su familia fue lo que lo motivó a seguir.

Publicidad

“Estaba a punto de renunciar. Siempre quise actuar, y una de las primeras cosas que quería hacer cuando recibía dinero era pagar la casa de mis padres", indicó. "Le pregunté a papá una vez cuando pensó que lo pagaría y dijo: "Honestamente, probablemente nunca". La mayoría de las personas esperaban mi fracaso y quise cambiar eso. Así que fui muy activo con las audiciones".

Hemsworth detalló a una revista australiana que por aproximadamente ocho meses no recibió ninguna oferta, lo cual lo volvió ansioso “hasta el punto de no poder aprovechar esa energía”.

Añadió que tuvo que incrementar su fuerza mental para poder enfrentarse a esta situación y salir adelante. "Estaba tratando de convencerme de que no estaba nervioso antes de las audiciones en lugar de agarrarlo y decir: "úsalo, aumenta tu conciencia aquí, agudiza tu concentración"". Lo que viene luego de eso ya lo conocemos o hemos visto en las salas de cine. (E)