El Premio Lo Nuestro, que galardona a los artistas más destacados de la música latina, se realizan hoy en el American Airlines Arena, en Miami.

Este evento se realiza desde 1989 y es presentado por la cadena televisiva Univisión. En esta ocasión los representantes del género musical urbano se destacan con un mayor número de nominaciones.

Daddy Yankee con 12, Reik y Sebastián Yatra con 10 y Bad Bunny y J Balvin con 9 lideran la lista de nominados. Por el lado de las mujeres Natti Natasha y Karol G son las más nominadas, cada una tiene seis.

Publicidad

Antes de la gala los artistas invitados harán un recorrido por la alfombra roja de ‘Noche de estrellas’, se trata de una actividad de una hora en la que los invitados con fotografiados, presentadores de televisión les hacen algunas preguntas y los amantes de la moda inspeccionan cada ‘look’.

Está previsto que la transmisión se inicie a las 19:00 y quienes desean verla pueden hacerlo por Univisión (disponible en varios servicios de televisión pagada). (E)