"Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil". Es el comunicado que emitió la familia de la presentadora de televisión británica Caroline Flack, el pasado sábado, publica la revista Hola en español.
Flack fue novia del cantante Harry Styles en el 2011, cuando ella tenía 31 y él 17, además a la presentadora también se la relacionó con el principe Harry. Ella fue hallada sin vida en su casa, en Londres y el abogado de la familia confirmó que se trató de un suicidio.
Publicidad
Caroline, de 40 años, hasta hace pocos meses presentaba el reality Love Island en la cadena ITV, un formato similar a La isla de las tentaciones. Sin embargo, dejó de estar al frente del programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton. La británica se declaró inocente en una primera comparecencia pero tenía pendiente ir a declarar el 4 de marzo. Por el momento, el juez le había impuesto una orden de alejamiento de su novio que seguía vigente.
A pesar de ello, Burton compartió una foto de ambos en San Valentín con el mensaje: "Te quiero", dando a entender que su relación no se había acabado. Tras conocer su muerte, Lewis le dedicó unas emotivas palabras.
Publicidad
Caroline Flack participó en diversos telefilms y actuó en obras de teatro, pero destacó en su faceta de presentadora de televisión con programas como Factor X o Britain’s Got More Talent. (I)