Corea está de fiesta y no es para menos con la tremenda hazaña de Bong Joon-ho en la 92 entrega de los Premios Oscar, al llevarse cuatro Premios de la Academia. Por ello, los BTS no desaprovecharon la oportunidad para expresar su emoción por redes sociales y felicitar a los ganadores de la noche.

La Boy band fenómeno del Kpop envió un emotivo mensaje a su compatriota Bong Joon Ho a través de su cuenta oficial de Twitter en la que expresaron lo siguiente:

“Bong Joon Ho, realmente realmente realmente te felicito”.

Su emoción fue compartida por su fandom ARMY quienes no dejaron de compartir la publicación del grupo a la par que resaltaban con orgullo lo que están logrando por Corea del Sur tanto este como la ahora icónica ‘Parasite’.

Publicidad

봉준호 감독님 정말정말정말 정말로 정말이지 정말 축하드립니다---- #우식씨눈물훔치는거잘봤어요 pic.twitter.com/yfzpAbw6iQ

En el saludo de BTS se incluyó, además de la imagen del director de 50 años, una fotografía del intérprete del personaje ‘Ki Woo’, Choi Woo Shik, quien es amigo cercano de Taehyung, uno de los miembros de esta agrupación.

Con respecto a la amistad de estas estrellas, se sabe que se hizo posible gracias a la intermediación de Park Seo Joon, actor secundario de ‘Parasite’, con el que el también conocido como V compartió roles en el dorama ‘Hwarang: The Poet Warrior Youth’.

Actualmente los tres mencionados, junto con Park Hyungsik y PeakBoy (Kwon Sunghwan) conforman el famoso equipo de amigos Wooga Squad.

Publicidad

"Parasito", dirigida por Bong Joon ho, recibió el galardón a "Mejor película" del 2020. Esta es la primera vez que un filme de habla no inglesa gana esta distinción. La película ganó también como "Mejor director" y a esto se le sumó el título de mejor película extranjera o filme internacional. Con lo que el el director ya se sentía completamente satisfecho y no esperaba más, así lo expresó cuando subió a recibir el premio a mejor película. "Yo estaba listo para irme a casa, no esperaba más", aseguró el director de "Parasite", película que también ganó un premio por "Mejor guion original". (E)