Siempre se ha sabido del inmenso amor que la princesa Diana tuvo por sus hijos Guillermo y Enrique y, en una carta que recientemente ha visto la luz, ella les dedica unas palabras en las que se refleja ese sentimiento.

El texto ha sido revelado por un extrabajador de la corte de la Reina Isabel II Paul Burrell, quien ha visto en la salida de la realeza de Enrique, Meghan y Archie el momento perfecto para dar a conocer estas líneas. Lo hizo a través de cuenta de Instagram.

“Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, fue el mensaje escrito por Diana y que Burrell compartió acompañado por una fotografía de ella y sus hijos.

Publicidad

Burrell además resalta las palabras de Diana y el que esas palabras sean tan valiosas en la actualidad como lo fueron hace muchos años. “Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”, señala.

En las últimas semanas, cuando hubo mucha atención sobre Enrique, muchos recordaron la conexión especial que él tenía con su madre, ambos buscando la libertad y las ataduras, incluso ella misma lo dijo en una entrevista. "William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo", señaló la princesa en aquel entonces.

Lady Di en los últimos años de su vida intentó alejarse por completo de la familia real, incluso empezó una relación amorosa con el multimillonario Dodi Al-Fayed, con quien iba en el automóvil en el que perdió la vida. (I)