El 2019, la serie Friends cumplió 25 años de su aparición y los rumores de un reencuentro siempre han estado presentes en los fanáticos de la serie americana. Los actores de la serie siempre dicen que les encantaría volver; por ejemplo, Jennifer Aniston (Rachel Green) durante el programa de Ellen Degeneres dijo: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo".
Ese comentario que realizó Aniston agudizó los rumores de tal vez un especial de televisión o algo más, pero no todos logran concordar; el actor David Schwimmer (Ross Geller) explicó que un reencuentro sería muy difícil por los trabajos de cada uno de los actores. Todos los actores han dejado en claro que no desean hacer un reboot de la serie de los 90.
Publicidad
Pero parece que se ha lanzado un pequeño mensaje de esperanza al mundo, porque el 5 de febrero, el actor Matthew Perry (Chandler Bing) compartió un tuit en donde se podía leer "vienen grandes noticias". Ese mensaje en la red social desató una locura a los fans de Friends. El mensaje de Perry combinado con los rumores de una posible reunión de amigos dan más esperanzas a los amantes del famoso sitcom.
Big news coming...
pic.twitter.com/GeSAEvSEKt
FRIENDS REUNION??
Yesss ---- pic.twitter.com/qf5Pk2DQBB
Se tiene que recordar que los derechos de la serie y todos los capítulos fueron comprados por HBO Max por un valor de 425 millones de dólares a Warner lo que hace pensar que la productora ahora incentivando su plataforma podría lograr la tan esperada reunión de los amigos. Aunque cabe resaltar, que la información no era tan esperanzadora porque no se estaba llegando a un acuerdo económico con el elenco que, en su día, fueron los actores y actrices mejor pagados de la pantalla chica.
Publicidad
La serie Friends fue un éxito en la historia de la televisión americana creada por David Crane y Marta Kauffman. La serie se estrenó en 1994 y fue protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel Green)]; Matthew Perry (Chandler Bing); David Schwimmer (Ross Geller); Matt LeBlanc ( Joey Tribbiani); Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Courteney Cox (Monica Geller), y trataba de la vida cotidiana de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York. La serie tuvo tanto éxito que duró por 10 años en la pantalla chica y el último capítulo fue visto por más de 50 millones de personas en el 2004. (E)