Los conflictos dentro de Aerosmith parecen continuar. Luego de que Joey Kramer demandara a sus compañeros de la banda porque no le permiten tocar con ellos en la próxima gala de los Grammy, ahora un video deja ver otro desaire al baterista.

En un audiovisual que circula en redes sociales se ve a Kramer llegando a un ensayo de la agrupación, pero dos guardias de seguridad le impiden el paso. El músico dijo anteriormente que ha sido marginado de la banda desde que se lesionó el tobillo el año anterior.

Finalmente, el culebrón entre #Aerosmith y su (¿ex?) baterista #JoeyKramer, terminó de la peor manera. Tras las declaraciones cruzadas, ahora TMZ filtró un video donde se ve como dos guardias de seguridad le impiden al músico ingresar al ensayo, por disposición del grupo. -- pic.twitter.com/f1r1FLT08l

Contó además que le pidieron que volviera a audicionar para ser reintegrado, lo que no se les solicitó a los otros integrantes pese a que también se han alejado temporalmente de la banda por problemas de salud.

Publicidad

Este distanciamiento entre Kramer y los demás miembros de la banda se conoció en días pasados cuando salió a la luz que el legendario baterista puso una demanda en contra de sus compañeros.

Durante la próxima ceremonia de los Grammy se contempla un homenaje a la banda del que Kramer quiere ser parte por haber sido socio fundador de la misma, sin embargo, sus compañeros no le permiten asistir. “No es un asunto de dinero (...). Me están quitando de la oportunidad de ser reconocido junto con mis pares, por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música”, señaló el músico en un comunicado.

Aún se desconoce si finalmente Kramer podrá estar junto con la agrupación esa noche. (E)