Una mujer se enfrenta a la inexplicable muerte de su acaudalado esposo, las deudas que ha dejado el difunto y la llegada de un gánster que se quiere quedar con su casa. Así empieza Bagre no come bagre, la nueva apuesta que a partir de hoy se presenta en Teatro del Ángel.

“Una obra cuyo tratamiento está basado en las características del cine negro (noir) y que, sin perder el humor, rescata una historia de bajas pasiones y contenida violencia con un desenlace inesperado, propio del género”, señala el actor Héctor Garzón, quien junto a Angélica Arriciaga, protagoniza esta propuesta.

Por su parte, el director de la obra, Oswaldo Segura, refiere que “los actores y los personajes están muy bien elaborados”. “Héctor y Angélica hacen un trabajo realmente impresionante. Es un trabajo que pienso vale la pena que la gente nos vaya a ver”.

Publicidad

Explica también que Bagre no come bagre “es una adaptación libre del autor ruso Antón Chéjov sobre la historia de un tipo que va a recibir un dinero y este tipo es de la mafia”.

“Ahí se vienen las situaciones graciosas, y bueno con un final buenísimo e inesperado”, agrega Segura sobre la obra con la que el Teatro del Ángel abre su temporada 2020.

La obra teatral se presentará todos los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00, en el local ubicado en Urdesa, Bálsamos 620 entre Ficus y Las Monjas. El costo de la entrada es de $10. (I)