Bandai Namco, empresa diseñadora de videojuegos, anunció Captain Tsubasa: Rise of the New Champions; un nuevo estreno que se basará en el anime y manga de fútbol de los Supercampeones, protagonizado por Oliver Atom.

Tamsoft será la empresa que desarrolle el juego que será lanzado a mediados del 2020.

Yoichi Takahashi, autor del manga, tendrá participación dentro del diseño, lo que hará que su licencia sea oficial. Llegará a Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Publicidad

En este nuevo lanzamiento se podrá disfrutar de todos los elementos característicos de la saga como los disparos y movimientos de los jugadores. El juego será versión arcade. El trailer presenta un avance de lo que se podrá observar en el juego.

Por ejemplo, se puede ver a Oliver Atom eludiendo a un rival a una gran velocidad tal y como sucede en el manga, además se aprecian los detalles de la habilidad. Lo mismo se ve cuando Steve Hyūga ensaya su famoso tiro del tigre, con una imagen del felino a sus espaldas.

No obstante, los nombres de los jugadores aparecerán como lo hacen en la versión japonesa (original), algo que Bandai Namco ha querido mantener en el juego: originalidad.

Publicidad

“Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo”, señaló Hervé Hoerdt, vicepresidente senior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment en Europa. (E)